En Julio, con motivo del mes de la amistad, nos unimos con cinco de las marcas con las que trabajamos durante todo el año para lanzar un gran sorteo para nuestra comunidad matera.

Una iniciativa que surgió bajo el concepto de reunirnos todos alrededor de eso que nos gusta compartir: el mate con amigos. Por eso ¿qué mejor que compartir un concurso con marcas amigas? Cada una líder en su industria, en esta edición nos acompañaron:

McDonald’s, Rodizio Campo, EXEL, Kompost y Lumilagro.

La unión hace la fuerza, y el mate nos une. Al realizar este Co-Branding nos potenciamos como marca y además impulsamos a nuestros colegas, cada uno en su rubro, a un objetivo en común: la amistad y la unión plasmadas en un concurso con 6 ganadores por red social.

Los principales conceptos que pensamos a la hora de juntarnos y planificar los premios entre las marcas, fueron:
1. McDonald’s y Rosamonte: El gigante de la comida rápida y la calidez de un mate Rosamonte.

2. Rodizio Campo y Rosamonte: El sabor de Argentina en todo su esplendor: mate y asado en un mismo lugar.

3. EXEL y Rosamonte: La cosmética y el cuidado personal, de la mano de un buen mate, un kit ideal que nos permite tener #MomentosÚnicos

4. Kompost y Rosamonte: Cuidando el planeta, compostemos juntos yerba mate y aportamos nuestro granito de arena al medio ambiente. 

5. Lumilagro y Rosamonte: una dupla inseparable y el kit perfecto: si hay mates Rosamonte, hay termos Lumilagro.

Nuestra unión con estas grandes marcas amigas promete brindar momentos únicos y emocionantes para toda nuestra comunidad. Gracias a todos los que participaron en nuestras redes sociales y felicitaciones a los ganadores de este gran concurso que es el principio de muchas novedades más.