fbpx

Luego de mucho trabajo y producción lanzamos nuestro nuevo sitio web. El slogan “Una esencia renovada” vuelve a ser la idea central de este proyecto digital.

Con el objetivo de llegar a más personas y con un marcado rejuvenecido en la comunicación, decidimos crear nuestra comunidad en las principales redes sociales. Y si bien la aceptación y la buena respuesta de nuestros fans fue muy positiva, sentíamos que todavía faltaba contar mucho sobre nosotros, como empresa y como creadores de un producto que busca estar todos los días en cada uno de los hogares de nuestros fans. Por todo esto relanzamos nuestro sitio web: www.rosamonte.com.ar.

El proceso de crear, o mejor dicho, rejuvenecer nuestra página web, se convirtió en una ambiciosa propuesta, ya que el contenido debía estar a la altura de la calidad de nuestro producto insignia, la yerba mate. Por eso, luego de un prudencial periodo de conocimiento de la marca, en que nuestro equipo de marketing digital tomó las riendas del asunto, se lanzó a la aventura. Desde mayo del 2015 se realizaron numerosas entrevistas, producciones fotográficas y charlas con las personalidades de la empresa, para crear una comunicación innovadora, pero igual de efectiva y calificada.

El trabajo y el empeño tuvieron sus frutos, que se reflejan en un sitio web que sigue la vanguardia digital. Una página institucional, que resume todo lo que es y significa Rosamonte, su historia y su esfuerzo.  “Si bien en redes sociales trabajamos principalmente con nuestra yerba mate, para nuestro sitio quisimos realizar un trabajo integral”, comentó Martín Hreñuk, uno de los directores del establecimiento Diez Hermanos de Hreñuk S.A.

Por su parte, José Hreñuk, también directivo de la institución, afirmó: “Necesitábamos un espacio para contarle a la gente que Rosamonte no solo es la mejor yerba del país, sino que tenemos también una gran variedad de productos de altísima calidad. Tuvimos un gran trabajo recorriendo todos los sectores de la empresa, logrando el material para mostrar”.

En cuanto a las especificidades técnicas del sitio, fue pensado como una completa plataforma de comunicación. Cuenta con un diseño full responsive, en html5 con parallax, distintas páginas en donde se describe detalladamente cada proceso de producción y una sección donde se muestran los productos. A su vez se puede acceder desde cualquier dispositivo. En cada una de estas etapas se podrán observar fotos ilustrativas de lo que se explica. Así mismo, ésta no se dará por finalizada, ya que constantemente subirá contenido actualizado en la sección Notas, que contará con recomendaciones a la hora de consumir los productos Rosamonte. En la misma, se anunciarán todas las acciones que realizará la marca a nivel nacional.

Cabe destacar que el nuevo sitio de Rosamonte se podrá leer tanto en castellano como en inglés. Las demandas internacionales de la marca permiten que se piense en una estrategia global a la hora de lanzar un producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *