Rosamonte participó nuevamente de Gulfood, la mayor feria de alimentos y bebidas para Medio Oriente y África.
Rosamonte participó de la 28° edición de de Gulfood que se realizó entre el 20 y el 24 de febrero en el Dubai World Trade Centre, en Emiratos Árabes Unidos, y que reunió a unas 5.000 marcas y especialistas de 125 países.
La empresa estuvo presente en un espacio destinado a productores de yerba mate acompañando al Instituto Nacional de Yerba Mate (INYM) y otras firmas del sector. En diálogo constante con los visitantes, se explicaron los beneficios de la yerba mate y las diversas formas de su consumo.
Gerardo Koropesky, encargado de Comercio Exterior de HREÑUK SA, representó a la compañía en el evento y realizó un muy buen balance de la presencia de la marca en esta nueva edición de Gulfood.
«Gulfood tuvo muy buenas repercusiones, más que otros años. Recibimos más visitantes que en 2022. Muchos se acercaban al stand y nos preguntaban qué era eso que Messi tenía en la Copa del Mundo y que nosotros teníamos ahí en exhibición», indicó Gerardo haciendo referencia al mate.
En cuanto a las relaciones comerciales que generan este tipo de ferias, Gerardo indicó que si bien «de por si el mundo árabe ya toma yerba mate, estamos viviendo un fenómeno de migración de los sirios hacia otros países cercanos de Medio Oriente, lo que despierta oportunidades de negocio y de exportación a otras naciones.»
«La participación de Rosamonte en Gulfood fue muy relevante y un año más nos llena de orgullo poder difundir y dar a conocer nuestro producto a otros rincones del mundo», concluyó.