El 30 de noviembre es el Día Nacional del Mate y por eso, las dos firmas vuelven a aliarse con distintas acciones durante todo el mes.
En el mes del mate Rosamonte y Peabody se unieron una vez más para festejar junto a sus seguidores. Cada marca realizó acciones de marketing de co-branding y también acciones de prensa.
Desde el 10 de noviembre se puede ver en nuestras redes sociales la publicación de un concurso en el que cada participante deberá contar cómo es su ritual matero de cada día. En base a esta consigna se entregarán dos premios: cada uno está compuesto por una jarra eléctrica vintage Peabody, una matera Rosamonte, un termo Rosamonte, un paquete de Rosamonte Cierre Zipper por 500 gramos, un paquete de Rosamonte Cierre Zipper por 250 gramos, un mate de acero inoxidable de color y una bombilla Premium Rosamonte.
Esta propuesta estará vigente hasta el 30 de noviembre, Día Nacional del Mate y fecha en la que se conmemora el nacimiento del Comandante Andresito (Andrés Guacurarí), quien supo ser gobernador de Misiones de 1815 a 1819 e impulsó la comercialización de la yerba mate.
El mate es un símbolo de compartir momentos en familia, con amigos, o con compañeros de trabajo. Y esta nueva acción puntual es el impulso para vincularnos y acompañarnos en más proyectos de cara al 2018.