Rosamonte lanza un innovador y revolucionario packaging de yerba mate, con cierre Zipper. Práctico y seguro para llevar a todos lados.
El mercado yerbatero crece constantemente, a paso firme, y cada vez son más las personas que adoptan las buenas costumbres materas de este pais. En un mundo cambiante, acelerado, impaciente en que vivimos, Rosamonte sintió que era un buen momento para acercarle a sus consumidores algo distinto: nuevo, pero con los mismos valores y tradición de siempre. Martín Hreñuk, Uno de los directores del establecimiento Diez Hermanos de Hreñuk S.A, productores de la Yerba mate Rosamonte, cuenta cómo surgió la idea del nuevo envase con cierre zipper: “Somos varios para tomar decisiones – bromea y continúa- pero entre tanto debate llegamos a la conclusión de que nuestros consumidores nos elegían por la calidad de nuestra yerba, y mantienen un fuerte sentido de pertenencia. Por eso quisimos estar “más tiempo con ellos”, en todo momento. Por eso decidimos asumir el desafío e innovar en un envase que lo permitiera.”.
En 1936, don Demetrio Hreñuk, hijo de inmigrantes ucranianos, fundó junto a su esposa Catalina, la que en un futuro se convirtió en una gran empresa familiar, concentrada desde sus inicios en brindarle al público el mejor producto. El eje rector siempre fue la Honestidad y Óptima calidad.
“Sentíamos la necesidad de crear algo nuevo, pero con nuestra esencia de siempre. Porque creemos que no alterar nuestra materia prima y brindar un producto puro, es ser honestos, con nosotros mismos y con la gente que nos elige todos los días. Por eso fuimos más allá, y sumamos calidad, en el envase en este caso”, afirmó Hreñuk.
Desde siempre Rosamonte ha volcado todos sus esfuerzos en satisfacer las necesidades del consumidor, buscando adecuarse continuamente a las demandas del mercado, que cada vez exige más y a la vez es muy cambiante. Esta nueva línea claramente persigue ese objetivo.
Emplazados en Apóstoles, Misiones, Rosamonte fue protagonista en el 2015. Primero hizo su desembarco en redes sociales y la comunidad creció considerablemente, además de que el caudal de participación también superó las expectativas. Ahora, hacia fin de año desarrolló un nuevo envase que seguramente influirá en las prácticas materas de los argentinos. Este es un claro ejemplo de una empresa comprometida con su público y que va en busca de nuevas oportunidades marcando tendencia en la innovación.